Exopolítica: El estudio de los contactos y de las relaciones entre la humanidad y las civilizaciones extraterrestres.

Bienvenido a Paola Harris.com

Paola Leopizzi Harris (Italia/ Europa/ El Vaticano), www.paolaharris.com, es una reportera de investigaciones y una fotoperiodista Italo-Americana, en el campo de la investigación del fenómeno extraterrestre. Ella, también, es una escritora free-lance, ampliamente publicada, especialmente en Europa. He estudiado el fenómeno extraterrestre desde 1979 y ha entablado relaciones personales con muchos de los principales investigadores en dicho campo. Desde 1980 hasta 1986 asistió al Doctor Allen Hynek con sus investigaciones OVNI, y ha entrevistado a muchos, importantes testigos militares, en relación a sus compromisos en el ocultamiento gubernamental de la verdad. 

En 1997, Paola Harris se reunió y se entrevistó con el Coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo México y llegó a ser su amiga y confidente. Ella le fue de gran ayuda para su libro “El Día Después de Roswell”, para el que escribió el prefacio, y al que tradujo al italiano. 

Regresó a Roswell en el verano del 2003 para la presentación americana de su libro, nuevo y revisado: “Uniendo los Puntos; Dándole Sentido a los Ovnis”. También ha publicado un segundo libro en Roswell, en su 60 ma. celebración de aniversario, el que es titulado: “Exopolítica: ¿Cómo hablarle a una Bola de Fuego? – Desafíos Exopolíticos y Protocolos para el Futuro Contacto. En este libro nos habla del fenómeno de los ORBS y de las Esferas de Luz, e incluye el caso de la esfera que fue vista en el material fílmico de la NASA StS-75. Ahora, acaba de lanzar su tercer libro: “Exopolítica: Todo lo de Arriba”, acerca de las posibles conclusiones del enigma OVNI. 

Aparece en el nuevo vídeo “FastWalkers”, publicado por el productor de “Safespace, Robert Miles; y su entrevista al Ex – Ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, ha sido traducida a 6 idiomas, y cuyo DVD se encuentra actualmente en la sección de vídeos de Google.

Ha dado conferencias en todo Europa, (Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania y Bélgica), sobre la importancia de la desclasificación total. Su nueva asociación sin fines de lucro, “Starworks Italia”, continuará llevando conferencistas americanos hacia Italia, y así promover la desclasificación y el diálogo exopolítico a nivel mundial. 

Además es una columnista regular de la Revista Ovni “Área 51”, ha escrito para “Nexus”, “Australia”, “Explora”, entre otras publicaciones.

Paola vive en Roma y en Boulder, Colorado, y posee grados de Maestría en Educación. Enseña historia y periodismo fotográfico y da clases virtuales de exopolítica, en el Instituto Exopolítico del Doctor Michael Salla, para el cual ella es una Directora de Vinculación Internacional.

Importante!Relaciones con habitantes de Cuerpos Celestes" 


Las relaciones con hombres extraterrestres no presenta problemas nuevos básicos desde el punto de vista de la ley internacional; pero la posibilidad de confrontarnos a seres inteligentes que no provienen de la raza humana traería problemas cuyas soluciones son difíciles de concebir.

En principio, no existe dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, así como establecer diferentes tipos de relaciones. La dificultad radica en tratar de establecer los principios bajo los cuales estas relaciones estarían basadas.

En un primer momento, sería necesario establecer comunicación con ellos a través de algún tipo de lenguaje, y después, y como primera condición para toda inteligencia, que tuvieran una psicología similar a la del hombre.

En cualquier caso, la ley internacional debería dejar paso a una nueva ley con diferente bases, pudiéndose llamar "Ley para Gente Entre Planetas", siguiendo las directrices que se encuentran en el Pentateuco. Obviamente, la idea de revolucionar la ley internacional hasta el punto de ser capaces de lidiar con nuevas situaciones nos forzaría a cambiar su estructura, un cambio tan esencial que ya nunca más volvería a ser ley internacional, es decir, como es considerado hoy en día, pero algo totalmente diferente, de modo que no lleve el mismo nombre.

Si estos seres inteligentes estuvieran en posesión de algún tipo de cultura, y de algún tipo de organización política más o menos perfecta, se encontrarían en su total derecho de ser reconocidos como un pueblo independiente y soberano, tendríamos que llegar a un acuerdo con ellos para establecer las regulaciones legales sobre las que se basaran las futuras relaciones, y sería necesario aceptar muchos de sus principios.

Finalmente, si denegaran cualquier cooperación pacífica y se convirtieran en una inminente amenaza para la tierra, tendríamos derecho a una legítima defensa, pero únicamente en el grado necesario para anular esta amenaza.

Puede que exista otra posibilidad, que otra especie de homo sapiens se haya establecido como nación independiente en otro cuerpo celestial de nuestro sistema solar y que haya evolucionado culturalmente de forma independiente a nosotros. Obviamente, esta posibilidad depende de numerosas circunstancias, cuyas condiciones aún no se pueden prever. No obstante, se puede hacer un estudio de las bases sobre las que esto pudiera ocurrir.

En un primer momento, las condiciones de vida en este tipo de cuerpos, digamos la luna, o el planeta Marte, tendrían que ser tales como para permitir una vida estable, y hasta cierto punto, independiente, desde el punto de vista económico. Se ha especulado mucho sobre las posibilidades de vida fuera de nuestra atmósfera y más allá, siempre hipotéticamente, y hay quienes van tan lejos como para ofrecer fórmulas para la creación de una atmósfera artificial en la luna, lo cual tiene indudables fundamentos científicos, y que puede que algún día salga a la luz. Vamos a asumir que el silicato de magnesio pueda existir en la luna y que contiene hasta un 13% de agua. Con el uso de energía y máquinas llevadas a la luna, quizás desde alguna estación espacial, se podría hacer pedazos las rocas, pulverizarlas, y luego retroceder (o apoyar) para repeler el agua de la cristalización. Esto podría ser recolectado (o coleccionado) y luego descomponerlo en hidrógeno y oxígeno, usando una corriente eléctrica o la radiación de onda corta del sol. El oxígeno podría ser usado para la respiración; el hidrógeno puede ser usado como combustible.

En cualquier caso, la independencia no sería posible si no es posible la existencia en los cuerpos celestes a excepción de empresas para la exploración de sus riquezas naturales, con el continuo intercambio de personas trabajando en ellas sin posibilidad de establecerse indefinidamente y sin ser capaces de vivir una vida aislada. 

Ahora ahondamos el problema de determinar qué hacer si habitantes de cuerpos celestes, o entidades biológicas extraterrestres (EBE) quisieran asentarse aquí.

      1. Si están políticamente organizados y poseen una cultura similar a la nuestra, pueden ser considerados como personas independientes. Podrían considerar qué nivel de desarrollo sería necesario en la tierra para colonizarla.

      2. Si consideran nuestra cultura como desprovista de unidad política, tendrían derecho a colonizar. Por supuesto esta colonización no sería llevada a cabo en términos clásicos.

      Tendría que ser concebida una forma superior de colonización que pudiera ser una forma de tutelaje, probablemente a través de una aprobación tácita de las Naciones Unidas. Pero ¿podrían las Naciones Unidas tener el derecho legal de permitir tal tutelaje sobre nosotros de este modo?

      (a) A pesar de que las Naciones Unidas sean una organización internacional, no cabe duda de que no tendría derecho a tutelaje, debido a que su ámbito no se extiende más allá de las relaciones entre naciones. Tendría el derecho de intervenir únicamente si la relación de un estado miembro con un cuerpo celeste afectara a otro estado miembro. Pero si estas relaciones conllevan un conflicto con otro estado miembro, las Naciones Unidas tendrían derecho a intervenir.

      (b) Si las Naciones Unidas fuera una organización supra-nacional, tendría la competencia para manejar todos los problemas relacionados a la población extraterrestre. Por supuesto, incluso siendo una organización meramente internacional, podría tener esta competencia si sus estados miembros estuvieran dispuestos a admitirlo. 

Es difícil de predecir cuál sería la actitud de la ley internacional en relación a la ocupación por seres celestes de ciertas regiones de nuestro planeta, pero lo único predecible es que supondría un cambio profundo en los conceptos tradicionales.

No podemos excluir la posibilidad de que una raza de gente extraterrestre tecnológicamente y económicamente más avanzada que la nuestra pudiera asumir el derecho de ocupar otro cuerpo celestial. Pero entonces, ¿cómo se llevaría a cabo la ocupación en ese caso?

      1. La idea de explotación por un estado celestial sería rechazada, se podría pensar que sea aconsejable concederlo a todos los demás capaces de alcanzar otro cuerpo celestial. Pero esto sería para mantener una situación de privilegio para estos estados.

      2. La división de un cuerpo celestial en zonas y la distribución de las mismas entre otros estados celestiales. Esto llevaría a un problema de distribución. Además otros estados celestiales serían privados de la posibilidad de apropiarse un área, o si se les reconociera uno, acarrearía operaciones complicadas.

      3. Co-soberanía indivisible, dando a cada estado celestial el derecho de hacer el uso más conveniente de acuerdo a sus propios intereses, independientemente del de los otros. Esto crearía una situación de anarquía, dado que al final triunfaría el más fuerte.

      4. ¿Una entidad moral? Parece que la solución más viable sería esta, presentar un acuerdo para la absorción pacífica de una(s) raza(s) celestial(es) de una forma que nuestra cultura se mantendría intacta y con garantías de que su presencia no sería revelada.

      De hecho, no creemos que sea necesario ir tan lejos. Sería cuestión de internacionalizar las personas celestiales, y crear un instrumento de acuerdo internacional para prevenir la explotación de cualquiera de las naciones pertenecientes a las Naciones Unidas. 

La ocupación por los estados aquí en la tierra, que ha perdido todo interés por la ley internacional, como no había más territorios res nullius (que no fueran propiedad de nadie), está comenzando a recobrar importancia en la ley cósmica internacional.

La ocupación consiste en la apropiación por un estado de res nullius.

Hasta el siglo XIX, la ocupación era la forma de adquirir soberanía sobre los territorios, cuando las exploraciones hacían posible el descubrimiento de nuevas regiones, tanto inhabitadas como en una forma básica de civilización.

La expansión imperialista de los estados terminó cuando se agotaron las regiones capaces de ser ocupadas, las cuales han sido vaciadas en la tierra y solamente existen en el espacio inter-planetario, donde los estados celestiales presentan nuevos problemas.

Res nullius es algo que no pertenece a nadie, como la luna. En la ley internacional, si un cuerpo celestial no está sujeto a la soberanía de ningún estado, entonces es considerado res nullius. Si se pudiera establecer que un cuerpo celestial dentro de nuestro sistema solar, como era nuestra luna, es ocupado por otra raza celestial, no podría haber reclamación de res nullius por parte de ningún estado en la tierra (si ese estado decidiera en el futuro enviar exploradores para reclamarlo). Existiría como res communis, es decir, que todos los estados celestiales tienen el mismo derecho sobre ello. 

Y ahora a la pregunta final de si la presencia de naves celestiales en nuestra atmósfera es un resultado directo de nuestras pruebas con armas nucleares.

La presencia de naves espaciales no identificadas volando en nuestra atmósfera (y posiblemente manteniendo órbitas en nuestro planeta) es ahora, no obstante, aceptado como un hecho por nuestro aparato militar.

En toda pregunta sobre si los Estados Unidos continuarán con las pruebas de bombas de fisión y con el desarrollo de dispositivos de fusión (bombas de hidrógeno), o llegar a un acuerdo para desarmarse y excluir armas que sean demasiado destructivas, con la excepción de la guerra química, en lo cual, debido a un milagro que no podemos explicar, se ha llegado a un acuerdo, las lamentaciones de los filósofos, los esfuerzos de los políticos, y las conferencias de los diplomáticos, han sido condenados al fracaso y no han conseguido nada.

El uso de la bomba atómica combinado con vehículos espaciales posee una amenaza en una escala que hace que sea absolutamente necesario llegar a un acuerdo en esta área. Con la aparición de vehículos espaciales no identificados (las opiniones sobre su procedencia están claramente divididas) sobre los cielos de Europa y los EEUU, se ha mantenido un miedo radical, una ansiedad sobre la seguridad, que hace que los grandes poderes hagan un esfuerzo para encontrar una solución a la amenaza.

Los estrategas militares prevén el uso de naves espaciales con cabezas nucleares como la gran arma de guerra. Incluso el despliegue de satélites artificiales para la recabación de inteligencia y la selección de objetivos no está tan lejos. La importancia militar de vehículos espaciales, satélites y cohetes es indiscutible, desde que proyectan la guerra desde el plano horizontal al plano vertical en todo su sentido. El ataque ya no viene desde una dirección exclusiva, ni desde un país determinado, pero desde el cielo, con la imposibilidad práctica de determinar quién es el agresor, cómo interceptar el ataque, o cómo efectuar las inmediatas represalias. Estos problemas se agravan más con la identificación. ¿Cómo hace el radar de defensa aérea para identificar, o más explícitamente, clasificar su objetivo?

En el presente, podemos respirar más tranquilos sabiendo que los bombarderos de movimiento lento son el modo de entrega de bombas atómicas que pueden ser detectadas por los primeros avisos de radar de largo alcance. Pero ¿qué haremos, digamos, de aquí a diez años? Cuando los misiles y satélites artificiales encuentren su sitio en el espacio, tenemos que considerar la amenaza potencial que suponen las naves espaciales no identificadas. Es de considerar el hecho que la identificación errónea de estas naves espaciales por un misil intercontinental en fase de vuelo de re-entrada, podría llevar a una accidental guerra nuclear con horribles consecuencias.

Finalmente, deberíamos considerar la posibilidad de que nuestras pruebas atmosféricas puedan haber influenciado en la llegada de vigilancia celestial. Podrían mostrarse curiosos o incluso alarmados por tal actividad (y con toda la razón, porque los Rusos harían todos los esfuerzos para observar y  documentar dichas pruebas). 

En conclusión, es nuestra opinión personal basada en información presentada, que esta situación es extremadamente peligrosa, y se deben tomar medidas para rectificar un aparente grave problema.

Respetuosamente, 

Dr. J. Robert Oppenheimer, Director de Estudios Avanzados de Princeton, Nueva Jersey. 

Profesor Albert Einstein, Princeton, Nueva Jersey 

Nota de pie de página

Tanto Marshall como yo hemos leído esto y debo reconocer que tiene cierta lógica. Pero no creo que el Presidente lo considere, por razones obvias. Entiendo que Oppenheimer se acercó a Marshall cuando atendían la ceremonia en………………. Según tengo entendido, Marshall rechazó la idea de que Oppenheimer discutiera este tema con el Presidente. Lo hablé con Gordon y está de acuerdo.

 

Nueve Protocolos para un Taller de Contacto Futuro Exopolítica: ¿ Cómo se hace para hablarle a una Esfera de Luz? Libro por Paola Harris.

1. La necesidad de desarrollar un área disciplinada de estudio para la exopolítica, de la misma manera en que lo hicimos para la exo-biología. Sacar el tema del ghetto. Dejar de darle énfasis al factor ridículo.

2. ¿Nuestras naves o sus naves? Necesitamos darle claridad a nuestra tecnología de retroalimentada-ingeniería, de otra manera podríamos estar yendo en contra de nosotros mismos y estar simulando una guerra espacial.

3. Los visitantes de los pórticos futuros y dimensionales. ¿ Son visitantes del futuro, interplanetarios o dimensionales? ¿ Cómo se conectan con nosotros?

4. Contaminación Biológica y por Viruses El Manual Som1-01. ¿ Porqué se estableció sólo para los militares? El Caso Varginha, Brazil.

5. La Comunicación con las Razas Alienígenas. Necesitamos enfrentarnos a nuestro miedo a la diversidad en todos los niveles. ¿ Qué tenemos en común? ¿ Cuál es el rol del ESP y de la telepatía?

6. Grabar, coleccionar y descifrar los Mensajes Cósmicos. ¿ Qué grupo está a cargo de todo y qué país? ¿ Consideramos el rol de los contactados?

7. Cooperación Internacional y Criterio de Investigación Se trata del Planeta Tierra y no de cualquier país individual ¿ Quién habla por este planeta?

8. Orbs, Esfera y Seres Intra – Dimensionales Podría tratarse de un fenómeno inteligente y parte de un cuadro general. ¿ Qué cámaras y qué nuevas tecnologías puede ser usados para grabarlos?

9.Diplomacia Galáctica y Protocolos Cseti ¿ Ciudadano o Gubernamental, o ambas ? Haciendo uso de los Protocolos, con respecto de que ya están en un lugar como Cseti.

 

P.4 Lo mejor de la CUMBRE MUNDIAL OVNI / Domingo I

 

Estimados ponentes del Primer Encuentro de Exopolítica Norperuana:

En archivo adjunto, les envio el afiche del evento. La fecha exacta de su ponencia se les dará a conocer en un correo electrónico, espero su confirmación.

Luis Vásquez Coronel

¡Esto es todo! El Evento de Río Rico CE-5 Y EL CONTACTO HUMANO INICIADO Por Paola Leopizzi Harris

UFO RUn entrevista con Stefano Breccia
Ingeniero e Investigador de Ovnis
Autor del libro: “Contacto en Masa”
Pescara, Italia, 2009.

PH: Ann, tú  fuiste la secretaria y la asistente del Dr. J Allen Hynek por algunos años en Scottsdale Arizona. ¿ También conociste a Jacques Vallee? 

 

UFO RELEASES INTELLIGENT MOVING SPHERES!! First ever video footage!

 

Clasificación y Calificación de la Evidencia en la Investigación Ovni, por el Doctor Michael Salla. Derechos Reservados, prohibida su reproducción por cualquier medio, sin permiso del autor.

Slide 1

Calificando las fuentes de evidencia acerca de los OVNIS/ Información extraterrestre para un análisis de Política Pública 25 de Julio del 2009 Michael E. Salla, PhD

Slide 2

Métodos investigativos para la evidencia de la vida y la tecnología extraterrestres Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias ( Carl Sagan) Las ciencias naturales dieron énfasis en evaluar la evidencia de la vida y la tecnología extraterrestres- el método científico. Las afirmaciones son empíricamente verificadas, enfocándose en los hechos concluyentes, por ejemplo: objetos empíricos, eventos observables, documentos, exámenes, etc. Problema: el análisis de los “hechos concluyentes” comprometen procesos subjetivos e interpretativos, los cuales varían.

Slide 3

Métodos investigativos para la evidencia de la vida y la tecnología extraterrestres Las afirmaciones extraordinarias requieren investigaciones extraordinarias. Los métodos científicos sociales son empleados para evaluar los “hechos no contundentes”, los que son subjetivos, los que obedecen a procesos sociales. Por ejemplo: los testimonios de testigos, la fiabilidad, la motivación, el cruce de verificación para la consistencia, los procesos sociales relacionados, etc.

Slide 4

Métodos investigativos para la evidencia de la vida y la tecnología extraterrestres Las investigaciones extraordinarias requieren dos fuentes: los métodos científicos sociales y naturales para evaluar la evidencia que sustenta las afirmaciones extraordinarias. El método científico compromete a ambas: la investigación de los hechos concluyentes y la de los hechos sociales. El enfoque común que solamente los hechos concluyentes importan cuando se trata de las afirmaciones extraordinarias, es en sí mismo un hecho social.

Slide 5

Cuadro Calificativo de Fuentes de Evidencia de la Vida y la Tecnología Extraterrestres Las fuentes de evidencia pueden ser calificadas en términos de confirmación en: hechos concluyentes y hechos no concluyentes Típicamente las fuentes que son confirmadas por los hechos concluyentes califican más alto que aquellas solamente confirmadas por hechos no concluyentes, por ejemplo la filmación en contra del testimonio. Las fuentes que combinan ambas: hechos concluyentes y hechos no concluyentes confirmables califican alto como fuentes de evidencia confiables.

Slide 6

Calificando las fuentes de evidencia de la vida y la tecnología extraterrestres Fuerte: ambas, los hechos concluyentes y los hechos no concluyentes existen para apoyar la evidencia primordial. No hay inconsistencias. Por ejemplo: el testimonio del testigo es avalado por las fotos o las filmaciones. Moderada: Primordialmente está basada en hechos no concluyentes, pero también está basada en hechos concluyentes como evidencia secundaria o circunstancial. Hay inconsistencias menores, por ejemplo: la mayoría de las credenciales de los testigos es avalada por documentos. Evidencia débil: Sólo los hechos no concluyentes avalan la evidencia. Sólo hay inconsistencias menores.

Slide 7

1. Los Documentos I. Expedientes OVNI oficiales liberados públicamente, por ejemplo: USA Force (El proyecto Libro Azul 1953-69), España (1992-97), Francia (2007), Gran Bretaña (2008- 09), etc. II. Expedientes desclasificados por el Acta de Libertad de Información, por ejemplo: USA, Canadá, Gran Bretaña, etc., y los demás países que tienen una legislación donde las Fuerzas de Seguridad Nacional los desclasifican. III. Documentos filtrados, por ejemplo: el documento de Información de Eisenhower ( 1954)

Slide 8

1. Calificación de los documentos Fortalezas: los documentos oficiales revelan políticas gubernamentales y programas relacionados a los OVNIS. No hay inconsistencias cuando los documentos oficiales son liberados. Debilidades: las inconsistencias en los documentos filtrados llevan al debate sobre la confiabilidad de las aseveraciones extraordinarias relacionada a los OVNIS, y a la inteligencia extraterrestre. Calificación General: Fuerte – Moderado.

Slide 9

2. Testimonio de Informantes Aquí tenemos personal militar o corporativo que transmite evidencia sobre vida y tecnología extraterrestres. Comúnmente demuestran sinceridad en sus afirmaciones y buena voluntad para testificar bajo juramento. No hay intención perceptible para sacar provecho y en algunos casos los informantes sufren de pérdidas financieras o el ridículo público por sus testimonios

Slide 10

2. Testimonio de Informantes 1. Credenciales y antecedentes confirmados; proveen un apoyo circunstancial significativo a las declaraciones. Por ejemplo: el Comandante, el Sargento Mayor Robert Dean, trabajó en el centro de operaciones de las Oficinas Centrales Supremas de las Naciones Unidas, donde él declara haber visto documentos clasificados sobre vida extraterrestre y ovnis, testificados.

Slide 11

2. Testimonio de Informantes 2. Credenciales y antecedentes confirmados; no proveen un apoyo circunstancial significativo a las declaraciones. Por ejemplo: el Sargento del Estado Mayor, Clifford Stone, quien declara haber trabajado para programas clasificados de recuperación de accidentes “ovni” en todo el Mundo. Sirvió al Ejército de Estados Unidos por 22 años, pero oficialmente se encargó de labores de oficina.

Slide 12

2. Testimonio de Informantes 3. Credenciales y antecedentes no confirmados; pero puede haber apoyo circunstancial para las declaraciones. Por ejemplo: Bob Lazar quien declara haber trabajado en el Área 51, para un programa clasificado de ingeniería de retorno “ovni”. Trabajó en los Laboratorios Nacionales “Los Alamos”, a pesar de que sus credenciales y antecedentes no son confirmados, esto último da cierto apoyo a sus declaraciones.

Slide 13

2. Calificación de testimonios de informantes Fortalezas: testimonio de primera mano por individuos que podrían presentarse ante las cortes, cuerpos legislativos, bajo penalidad de perjurio. Múltiples informantes revelan amplios programas y modelos. Debilidades: la evidencia concluyente y los documentos no están disponibles para sustentar los testimonios. Calificación General: Fuerte – Moderado

Slide 14

3. Testimonios de Testigos: avistamientos y accidentes ovni. Reportes de testigos concernientes a objetos voladores o sumergibles no identificados-Ovnis y Osnis. Fotos: las luces de Phoenix en 1997 y las de la Isla de Trinidad en 1958.

Slide 15

3. Testimonios de testigos – avistamientos de ovnis/osnis I. Radares, Fotos y Filmaciones proporcionados como apoyo del testimonio. II. Testigos confiables, como por ejemplo: los pilotos de aerolíneas, policías, etc. III. Testigos independientes múltiples, como por ejemplo en el caso de las luces de Phoenix en 1997; algo similar sucedió en Bélgica en 1900 en el avistamiento de una nave triangular.

Slide 16

3. Testimonios de testigos – avistamientos de ovnis/osnis- Calificación. Fortalezas: la fortaleza está basada en la evidencia concluyente y en los múltiples testimonios de los testigos. Debilidades: las fotografías y las filmaciones pueden ser fácilmente fraguados en la Era Moderna, usando software de computadora. Calificación General: Fuerte – Moderado

Slide 17

4. Reportes de Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo Estos reportes están caracterizados por las personas que afirman haber tenido experiencias directas de encuentros cercanos del cuarto tipo con vida extraterrestre. La evidencia material en forma de fotos/filmaciones es proveída en muchos casos, y los testimonios de testigos que las avalan también existen. Médicos expertos usando la hipnosis y otras técnicas corroboran las experiencias de los que las han vivido, como reportes exactos, algunas veces, de experiencias traumáticas. Los reportes de quienes los han experimentado están dentro de dos categorías principales:

Slide 18

4. Experiencia A – Los Contactados Viven experiencias voluntarias que comprometen a individuos que están completamente conscientes de sus contactos con la vida extraterrestre. Históricamente, los primeros reportes de contacto entre extraterrestres y humanos fueron dominantes en las décadas de 1950 y de 1960, como por ejemplo el caso de George Adamsky. Las afirmaciones siempre señalan contactos con extraterrestres amistosos de apariencia humana, a menudo rubios.

Slide 19

4. Experiencia B - Secuestrados Viven experiencias involuntarias que comprometen a individuos que están típicamente inconscientes de sus contactos con la vida extraterrestre. Históricamente, fueron dominantes después de la década de 1970. Por ejemplo: Whitley Strieber, quien escribió un libro titulado: “Comunión” en 1987. Los extraterrestres son usualmente descritos como con grande ojos negros, quienes raptan a las personas para hacerles un experimento médico o análisis. Estos extraterrestres son mayormente fríos, tienen cuerpos pequeños y grandes cabezas, son de apariencia humanoide y no de apariencia humana, esto último es una diferencia importante. Son los conocidos como Grises.

Slide 20

4. Calificación de los Reportes de Experiencias Fortalezas: quienes los experimentan son con frecuencia sinceros, dispuestos a testificar bajo juramento, tienen evidencia que sustenta y testigos. Nos dan mucha información acerca de las motivaciones y el comportamiento de la vida extraterrestre. Debilidades: a menudo se pueden encontrar inconsistencias en los testimonios que describen experiencias increíbles, tienen un factor de “alta rareza”. Este es un término que es, con frecuencia, usado en los Estados Unidos, “alta rareza”, que es un elemento de la experiencia de contacto. Es difícil de explicar claramente en la mayoría de casos. Calificación General: Fuerte-Moderado.

Slide 21

5. ExoArqueología Ésta se enfoca en los textos históricos antiguos, en las pinturas, y en la evidencia arqueológica para la vida extraterrestre. La evidencia concluyente es comúnmente citada pero su significado es cuestionado.

Slide 22

5. ExoArqueología - Ejemplos Por ejemplo: Zecharia Sitchin ha interpretado muchos textos cuneiformes de los Sumerios, y que representan a extraterrestres que ayudaron a establecer la civilización Sumeria en el año 3800 antes de Cristo. Los Anunaki. También tenemos a Erich Von Daniken de Alemania, y a Graham Hancock del Reino Unido, también han realizado trabajo similar con arte antiguo, textos y rituales shamánicos que apuntan a la vida extraterrestre conocida en la antigüedad

Slide 23

5. ExoArqueología - Calificación Fortalezas: Los textos históricos, artefactos y pinturas son evidencia concluyente de las sociedades y eventos antiguos. Debilidades: La interpretación varía de acuerdo a los distintos expertos. Calificación General: Moderada

Slide 24

6. VISIÓN REMOTA Se usan protocolos científicos para desarrollar un recojo de pruebas de inteligencia psíquica. Por ejemplo: la rama estadounidense desarrollada por Hal Puthoff, Rusell Targ e Ingo Swann en el Instituto de Investigación de Standford en 1972.

Slide 25

6. VISIÓN REMOTA- Ejemplos Del Instituto de Investigación de Standford, tenemos a Ingo Swann y a Pat Price, éste último es otro pionero de la visión remota, quienes lograron alcances de muy alta exactitud en relación a experimentos de visión remota, lograron hasta un 65 por ciento de exactitud. A causa de ese índice de exactitud, Ingo Swann fue reclutado dentro de un programa secreto de la CIA, en 1965, para espiar a extraterrestres. Joseph McMoneagle y Courtney Brown también usaron la visión remota para expiar la vida extraterrestre.

Slide 26

6. VISIÓN REMOTA- Calificación Fortalezas: Los protocolos científicos usados para desarrollar este tipo de inteligencia reportan un pico de exactitud significativamente alto, hasta un 65 por ciento, nos da luces sobre el comportamiento y motivaciones extraterrestres. Esta es una muy buena fuente de información. Debilidades: La información psíquica está influenciada por el pensamiento colectivo, por la predisposición del participante y otros procesos subjetivos. La verificación de la información extraterrestre, a menudo, no puede ser confirmada. El pico de 65 por ciento de exactitud deja un margen significativo de error. Calificación : Moderada.

Slide 27

7. AGROGRAMAS Formaciones circulares que aparecen en los campos de cultivo alrededor del Mundo. Avistamientos de ovnis justo después de que los agrogramas aparecen, indican que son una forma de comunicación En la Época Moderna, se inició en los últimos años de la década de 1970, como simples diseños, pero se han hecho más complejos, cada vez más.

Slide 28

7. Agrogramas como mensajes extraterrestres Agrograma, respuesta a la transmisión de radio de Arecibo de 1974, esta transmisión fue realizada por Frank Drake/Carl Sagan El agrograma Chibolton (2001) apareció al lado del Telescopio Radial Chilbolton

Slide 29

7. Agrogramas como mensajes extraterrestres El agrograma Milk Hill apareció del 21-30 de Junio, del 2009 y predijo la actividad solar alrededor del 7 de Julio. Del 4 – 11 de Julio, la mancha solar 1024 aparece con una docena de manchas oscuras. Erupciones solares B y C son emitidas por el Sol.

Slide 30

7.Agrogramas- Calificación Fortalezas: Pruebas y análisis científicos son posibles para determinar si los agrogramas son hechos por el hombre o no. Es una manera válida para que la inteligencia extraterrestre se comunique con la humanidad. Y puede haber predicciones exactas. Ejemplo: la predicción de la actividad solar alrededor del 7 de Julio incrementa la confianza. Debilidades: El fraude es un problema creciente al respecto. Puede haber agencias que estén utilizando tecnologías de micro-ondas sofisticadas y que permiten una réplica humana del fenómeno. Hay una mixtura donde de mezclan las agencias, alguna clase de inteligencia avanzada posiblemente extraterrestre y la mano del hombre. Calificación: Moderada.

Slide 31

8. TESTIMONIOS DE EXPERTOS Son testimonios a cargo de individuos confiables que han investigado reportes y testimonios de muchas fuentes públicas y confidenciales. Ejemplo: similar a los periodistas de investigación y/o testigos de experiencia en las cortes o legislaturas.

Slide 32

8. Testimonies de expertos – ejemplos de investigación de campo. Edgard Mitchell, el astronauta del Apollo 14, ha entrevistado a mucha gente, especialmente en relación al accidente de Roswell de 1947, quienes le han confirmado lo que sucedió. Por lo que él ha podido concluir que algo se estrelló en Roswell en esa fecha, que fue algo que vino de otro planeta y fue encubierto por el gobierno de Estados Unidos. El Doctor Steven Greer es un médico que ha hablado y ha grabado testimonios de cientos de informantes, confidencialmente y para el conocimiento público. Paola Harris, quien es una foto-periodista que ha entrevistado a informantes y a gente que ha tenido experiencias por décadas, de forma confidencial y para conocimiento público, también.

Slide 33

8. Testimonios de expertos – Calificación Fortalezas: Expertos con credibilidad nos proporcionan declaraciones confiables de testigos confidenciales, sobre información extraterrestre. Debilidades: No se puede compartir públicamente la información de testigos confidenciales. Las aseveraciones que simplemente son dichas no tienen valor, por ejemplo, en una Institución. Calificación: Moderada

Slide 34

9. ANÁLISIS DE IMÁGENES ESPACIALES Un número de fuentes no oficiales nos han ofrecido análisis independientes de imágenes proveídas por la NASA y por otras agencias espaciales nacionales, por ejemplo en Internet. Cámaras infrarrojas, telescopios modificados han sido usados por civiles para lograr las imágenes. Los analistas declaran que las imágenes describen vida, artefactos y vehículos extraterrestres.

Slide 35

9. ANÁLISIS DE IMÁGENES ESPACIALES – Ejemplos. Richard Hoagland analizó las imágenes del Viking, de la cara en Marte y Cydonia, citando a múltiples expertos en imágenes. La misión espacial del STS 48 – El profesor Jack Kasher (Física & Astronomía) concluye que el OVNI está evadiendo un arma de rayo de partículas, que es usado desde algún lugar de la Tierra.

Slide 36

9. ANÁLISIS DE IMÁGENES ESPACIALES – Calificación Fortalezas: Análisis de imágenes significativas, oficialmente ignoradas o desacreditadas, a cabo de expertos. Debilidades: Afirmaciones sensacionalistas a cabo de individuos, sin sustentarse en el análisis de las imágenes por parte de los expertos. Calificación: Moderada-Débil

Slide 37

10.Telepatía/Canalización Se alega que la telepatía es usada por las civilizaciones extraterrestres como una forma de comunicación estándar. La conexión no local cuántica hace posible el compartir instantáneo de la información, a través de las distancias galácticas, ejemplo: el Profesor Paul Davies.

Slide 38

8.Telepatía/Canalización –Ejemplos El profesor de física, Don Elkins, en la década de 1960, junto a Carla Ruekart y Jim McCarty, desarrollaron protocolos científicos para canalizar el “Material RA” desde 1972 hasta 1975. Don Elkins fue un profesor de física que introdujo protocolos muy estrictos. Este experimento es altamente considerado por mucha gente, como probablemente el material más importante de canalización, concerniente a la vida extraterrestre.

Slide 39

8. Telepatía/Canalización –Ejemplos Otro ejemplo de canalización es el llevado a cabo por el médico psiquiatra Andrija Puharich, el aristocrático británico Sir John Witmore y el americano Phyllis Schlemmer, quienes desarrollaron protocolos científicos para la canalización. Usaron en varios sesiones el “faraday cage”, que fue para asegurar que no había interferencia externa, cualquiera fuera lo que el canal estuviera consiguiendo sería exacto. Esto también es citado entre el material canalizado más confiable.

Slide 40

10.Telepatía/Canalización -Calificación Fortalezas: Desarrollando protocolos y entrenamiento rigurosos se logran fuentes de información únicas sobre la inteligencia extraterrestre, que va desde una buena señal hasta un simple ruido, como cuando queremos sintonizar una estación de radio. Debilidades: Muchos individuos aseguran tener comunicaciones telepáticas y no pueden separar el ruido de la señal. Alguna información puede ser electrónicamente transmitida. Hay muchas formas de fuentes de canalización en el campo, y algunas son muy cuestionables, porque carecen de protocolos. La persona oye una voz en su cabeza y dice que está canalizando mensajes del espacio exterior. Y eso es algo que no podemos tomar como algo muy creíble. Calificación: Débil.

Slide 41

Conclusión – Política Pública Mientras el énfasis debería ser aplicado correctamente sobre las fuentes más contundentes, una investigación extraordinaria requiere un escrutinio serio de toda la evidencia que concierne a la vida y tecnología extraterrestres. Las diez fuentes presentadas proveen información vital para determinar las implicancias de la política pública sobre la vida y la tecnología extraterrestres. En “ Exponiendo la Política del Gobierno de U.S.A sobre la Vida Extraterrestre”, enfoco los testimonios de los informantes y los documentos que revelan la política pública de los Estados Unidos, la que ha sido secretamente desarrollada en las últimas seis décadas.

Doctor Anthony Choy

http://anthonychoy.com.pe/

 

     
     
     
     

 

Free Hit Counter
Web Design by CTTowe
Copyright © 2007, Paola Harris. Todos los derechos reservados. Gracias por su visita!