¡Esto es todo! El Evento de Río Rico  

       CE-5 Y EL CONTACTO HUMANO INICIADO

  Por Paola Leopizzi Harris

www.paolaharris.com

 

         Me he dado cuenta, últimamente, de que con respecto de lo ya conocido por todos, todos han decidido, más o menos, quedarse en casa. Están asistiendo a las conferencias al mirar, placenteramente, un evento tantas veces publicitado, o simplemente no están asistiendo porque nos han oido a muchos de nosotros hablar y piensan que es “lo mismo de siempre”. Lo que está poniéndose más a la moda son las conferencias orientadas a la conspiración, las que se quejan en contra del gobierno por todo, para que nosotros, los que escuchamos la verdad, regresemos a nuestras casas y activemos el juego. Es como una vibración baja, nos deja un mensaje basado en el miedo y eso no está ayudando a la desclasificación. 

Apesar de todo esto, pienso que las cosas están cambiando en algún otro nivel, quizá en uno que no podamos ver ni oír, pero lleno con una energía disimulada que seguramente podemos sentir. Nos está golpeando a la mayoría de nosotros como un peso que tuviese diez libras, y haciendo que cambiemos nuestra manera de pensar.  

Algo así sucedió en Río Rico, Arizona, en la terraza de un hermoso y antiguo hotel español, donde el Dr. Steven Greer, el grupo CSETI y los invitados especiales, la Doctora Lynne Kitei, Colin Andrews y el Doctor Ted Loder unieron energías para  mandar un mensaje claro a nuestras visitantes, los de las culturas cósmicas. Cada contribución fue esencial para esta fòrmula, porque fue, además, intensamente personal. Casi todos, incluyendo a Steven Greer, contaron sobre sus experiencias cercanas a la muerte y de una consciencia exacta de que ellos eran parte de algo más grande que los trascendía a ellos mismos. La doctora Lynne Kitei fue mucho más allá de las luces de Phoenix y habló de como este evento alteró su vida. Su ponencia se ha convertido en una experiencia de comunicación. Ella se convierte en una parte de la ecuación o del evento Phoenix, si Uds. lo prefieren… 

Incluso Colin Andrews habló acerca de su experiencia de “contacto” cuando tenía 5 años y del patrón circular que apareció afuera de su casa en Inglaterra, el cual es hasta ahora aún visible. Algo lo llevó a ser parte de la investigación de los agrogramas, algo lo preparó para el servicio. ¿Pero, acaso, todos nosotros somos participantes, que sirven a la causa?  Fuimos preparados en, quizá, el periodo más crucial de la historia de la Tierra. 

    

Al final, el Doctor Ted Loder explicó como él ha dedicado su vida al esfuerzo para ayudar a encontrar una solución con respecto de la energía zero o del dilema de la energía libre. Su pasión representa la pasión del proyecto “Orión” del Doctor Greer, un esfuerzo para salvar este planeta, desarrollando energías alternativas. Es simplemente complejo y puede ser simplemente controversial, pero no hay duda de que, sin embargo, debe ser realizado ahora. 

     

                                               ¡Esto es todo! 

Es toda esta interacción unida a los ponentes y a la audiencia en una manera que yo nunca he presenciado antes, porque fue intensamente enfocado, porque fue intensamente personal. Fue un cambio importante. Debería notarse que esta audiencia, en particular, fue ligeramente diferente; hubo muchos rostros nuevos, muchos habían viajado desde el extranjero. Estaban más tranquilos, algunos participaban en algunas discusiones intelectuales serias, y luego lucían más meditativos en los recesos. Eran participantes serviciales que no buscaban entretenimiento pero anhelaban participar, para hacer la diferencia, para activar algo… 

    También fue muy extraño que, en un esfuerzo para cubrir periodísticamente este evento, mi cámara se bloqueara en el área de la puesta en escena. Había una energía poderosa presente. Me di cuenta de que no necesitamos ver para creer… ¡Se sentía! De igual manera, como parte de la audiencia, me quedé viendo y esperando. Todos estábamos esperando. 

En mi ultimo libro, “Exopolítica: todo lo de arriba”, hablé con respecto de los protocolos de CSETI CE-5, como lo más efectivo para el contacto ET y la diplomacia ciudadana. El 24, 25 y 26 de Octubre, en Río Rico, Arizona, en la mitad del desierto, sólo a millas de la muy vigilada frontera mejicana, fui testigo de primera mano de algo poderoso: protocolos de contacto que están basados en la meditación, en un acercamiento organizado, en el respeto mutuo, y sobretodo en un intento positivo. ¡Todo está en el intento! 

            El Doctor Greer y compañía están haciendo algo correcto. Funciona. Cambia la energía. Produce un fenómeno de luz y contacto visible. Es un ejercicio en unidad, identidad y amistad cósmica. Activa algo en una dimensión indecible que está todavía por ser experimentado cabalmente. Para mí, fue un nuevo tipo de experiencia, los ponentes exponiendo en la mañana y la meditación al aire libre por la noche. No había confusión, no había vendedores, no había picos de venta.

       

Mientras los potentes láseres verdes apuntaban en el cielo oscuro, 300 millas hacia el espacio, rememorando la puesta en escena de “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, completada con tonos grabados, desde adentro de ciertos agrogramas, una voz hace eco: ¡Todos tranquilos! ¿Estamos listos? ¿Estás listo para lo que se viene? 

     Estoy convencida de que lo que sea hecho de aquí en adelante debería, de alguna manera, ser modelado después de lo que se vivió aquí. Debemos cambiar la forma en que nos reunimos. No necesitamos de una vibración menor basada en el miedo, relacionada con la “teoría de la conspiración”. Eso nos mantendrá pegados a una vibración densa y negativa. ¡Debe ir mucho más lejos para que las cosas cambien! La oración, la meditación y mucho más de la intención pura, sin ira, ni odio, sino compasión y comprensión llevarán todo esto al lugar correcto para el cambio. Debe suceder. Debemos de dejar de maldecir al gobierno, a los militares. Depende de nosotros.

      

En la hora de cierre, fui conmovida extremadamente por la película de Michael Jackson, ¡ESTO ES TODO! Fue el ultimo telón para Michael, el intento final…el ultimo show... pero más que todo su mensaje final. Él nos dijo: “¡Dejen de depender de los gobiernos o de los políticos para hacer el cambio. Nosotros debemos hacerlo!” 

Aunque él hablaba de salvar a la ecología de este planeta, nosotros estamos hablando de la desclasificación. Nosotros estamos hablando de la “verdad”. Todo está interconectado. Estamos juntos en esto, no importa que rol jugamos. Es tiempo para unirnos ahora. No podemos tener otra oportunidad. ¡Esto es todo! 

        

Apéndice

LOS RESULTADOS INCREÍBLES DE “CE-5 Y EL CONTACTO HUMANO INICIADO”

 

A. México 30 de Enero de 1993:

El 30 de Enero de 1993, el RMIT fue activado y enviado a la zona volcánica fuera de la Ciudad de México. Justo antes de las 12:30 a.m, hora local, el 31 de Enero de 1993, mientras se comprometían dentro los protocolos CSETI para dirigir naves extraterrestres dentro del lugar, el equipo entero fue brevemente asaltado con un rayo de luz ámbar, que se originó en el cielo noroeste. No se encontró ninguna fuente convencional en relación a este rayo. Después, el 1 de febrero de 1993, el equipo pudo dirigir dentro del lugar una gran nave triangular, que medía entre 300 a 800 pies de diámetro (de uno a tres campos de fútbol). Esta nave respondía a las señales del equipo, hacía un círculo en el área, y descendió con su borde principal completamente iluminado en lo que pareció ser un intento de aterrizaje. Esta nave triangular estaba a 300 pies de altura y a menos de 5000 pies del lugar de investigación. Tenía una luz brillante en cada esquina del triángulo, y una luz roja pulsante en el centro. Estaba acompañada por una pequeña sonda rojo anaranjada, o por una nave exploradora. Mientras la nave abandonaba las aéreas, repetidamente respondía a las señales del equipo, y luego se fue por debajo de una cima de colinas y no fue vista de nuevo esa noche. Este contacto duró cerca de diez minutos. El 2 de febrero de 1993, el mismo tipo de nave regresó, esta vez a menos de 200 pies, y de nuevo hizo señas de una manera interactiva con el equipo. Durante las últimas 24 horas el equipo estuvo en México, y se encontró durante el día con discos brillantes relucientes que se posaron en el aire o volaron cerca de los miembros del equipo. Cuatro discos de esa especie, en cuatro ocasiones distintas, fueron encontrados por el equipo el 3 y el 4 de febrero de 1993.  
 
 
 
 
 

B. Inglaterra, 27 de Julio de 1992.

Aproximadamente a las 12:20 a.m. del 27 de Julio de 1992, en una granja de 1800 hectáreas, cerca de Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra, el RMIT de CSETI fue exitoso en dirigir dentro del lugar una gran nave con domo, en forma de disco, brillantemente encendida, y que medía entre 80-159 de pies de diámetro. Esta nave era silenciosa, y estaba a menos de 400 yardas, y llegó a estar de 10-30 pies del suelo. Estaba, de hecho, en el mismo campo de trigo en el cual RMIT estaba localizado. Esta nave hacía señas repetidamente al grupo de cuatro investigadores, y un pequeño objeto ámbar, desde un punto, se desprendió del objeto y se elevó hacia las nubes. Mientras en las proximidades, esta nave causaba disturbios magnéticos a la brújula de tal manera que la aguja rotaba 360 grados alrededor de su esfera. Este evento cercano al aterrizaje concluyó con la nave retirándose dentro de la bruma y fuera del alcance de la vista después de 10-15 minutos de hacer señas al equipo. 

C. Florida, 14 de Marzo de 1992.

El 14 de Marzo de 1992,  a las 8:24 p.m., CSETI, en una playa cerca de Pensacola, Florida, más de 40 personas se presentan para un ejercicio de entrenamiento del equipo de investigación, estaban listos para dirigir dentro del área a 4 naves silenciosas que estaban posadas en el aire, que hacían señales repetidamente al grupo, y cambiaban de posición en respuesta a las señales de luz del grupo. Este evento era observado desde seis locaciones, y se obtuvieron evidencia fotográfica y videográfica. Estos objetos estaban bajo control inteligente y se movían hacia el grupo mientras intercambiaban señales de luz con el equipo. Este evento duró de 10-15 minutos. 

D. Bélgica, 5 de Febrero de 1992:

Habiendo aprendido de una ola de avistamientos significante, el RMIT de CSETI, que está  formado por 4 personas, parten de Bruselas el 5 de Febrero de 1992. En la noche del 9-10 de Febrero, el equipo conducía la investigación bajo condiciones de clima favorables cerca del pueblo de Eupan, Bélgica. A las 12:30 a.m del día 10, el equipo vio a baja altura cuatro objetos, aproximadamente a 300 pies, brillantemente encendidos, los que se desvanecieron repentinamente después de cerca de cinco minutos de observación. El equipo regresó la mañana siguiente al lugar, y no se encontró ninguna explicación acerca de los objetos.  

La noche del 10 de Febrero de 1992, el equipo avanzó a una alta cadena de colinas cerca de Henri-Chapelle y, a las 12:45 a.m del día 11, dirigió exitosamente dentro del lugar una gran nave triangular silenciosa, la que se metió debajo del manto de nubes bajas para demostrar un vértice brillantemente iluminado del triángulo. La luz en esta parte de la nave era de cerca del tamaño de la luna llena. Unos minutos después el equipo escuchó una resonancia de baja vibración directamente encima de ellos, la que parecía prenderse y apagarse en rápida sucesión, dos veces. Esta vibración estaba encima del equipo, en las nubes, y estaba estática.